Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alexa desafía a una niña de 10 años a tocar un enchufe con una moneda

78

Alexa es uno de los principales productos de Amazon y cuenta con una muy importante presencia en todos sus dispositivos. El asistente de voz de la compañía fundada por Jeff Bezos se ha convertido en uno de los principales referentes del rubro, pero en los últimos días quedó sumido en una polémica. ¿Por qué? Porque desafió a una niña de 10 años a tocar un enchufe de pared con una moneda.

Según BBC News, la inesperada situación ocurrió cuando Kristin Livdahl y su hija se encontraban realizando ejercicios físicos siguiendo guías en YouTube, para pasar una jornada de mal clima. Cuando la niña le pidió a su altavoz Echo, de Amazon, que le recomendara otro desafío para completar, Alexa respondió que había encontrado uno en la web.

“Enchufa un cargador de teléfono hasta la mitad en un tomacorriente de pared, luego toca con una moneda de un centavo las clavijas expuestas”, explicó el asistente virtual. La madre de la menor de edad compartió en su cuenta de Twitter una captura de pantalla que corrobora lo dicho por Alexa. La publicación ya tiene más de 2,500 retuits y casi 14 mil Me Gusta desde que se publicó el pasado 26 de abril.

Afortunadamente el episodio no pasó a mayores. Livdahl explicó que cuando el software de Amazon recomendó el peligroso desafío le gritó “¡No, Alexa, no!” al altavoz. Incluso en una de las tantas respuestas a su tuit, indicó que la propia niña mencionó que “era demasiado inteligente como para hacer algo así, de todos modos”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/12/alexa-amazon-desafio-enchufe-moneda

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más