Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Rosa Fuentes se pronuncia sobre los videos que desmienten a su hermana Kiara Fuentes frente a Jossmery Toledo: “¿No es así como dijo?”

252
Rosa Fuentes se pronuncia sobre los videos que desmienten a su hermana frente a Jossmery Toledo. (Captura: Amor y Fuego)

Arde Troya. La señora Rosa Fuentes interviene en una entrevista con “Amor y Fuego” para esclarecer la situación después de que su hermana Kiara Fuentes se involucrara en un conflicto amoroso al lanzar ataques verbales contra la modelo Jossmery Toledo. Como se recordará, Kiara afirmó en sus redes sociales que la expolicía estaba siguiendo a su cuñado, Paolo Hurtado, y a su familia en un conocido centro comercial.

La cuñada del futbolista expresó críticas contundentes hacia la exchica reality y le solicitó respeto, entre otros comentarios. ”Aprende a respetar, no andas de rogona, se te acabó la platita”, se lee en las historias compartidas por la hermana de Rosa Fuentes, el pasado 31 de octubre.

“En mérito a los desafortunados hechos acontecidos hoy domingo a las 5 de la tarde, nos encontrábamos en un día familiar en el Jockey Plaza, con mis sobrinos y Paolo Hurtado, cuando se percatan de la presencia de Jossmery Toledo, que habría estado haciendo un seguimiento a todos los establecimientos a los que entraban… dice que estacionó su auto cerca de donde estaban ellos”, se lee en el comunicado de la señora.

Sin embargo, Jossmery no hizo declaraciones hasta que salieron a la luz las pruebas en forma de un video del estacionamiento del centro comercial, que contradice las afirmaciones de Kiara. La modelo señaló que en ningún momento siguió a la familia de su expareja; además, indicó que fue la hermana de Rosa Fuentes quien la atacó cuando la vio ingresar al estacionamiento junto a personas desconocidas.

Kiara Fuentes y su radical decisión luego de ser desmentida por las imágenes de ‘Amor y Fuego’. Willax TV.
Kiara Fuentes y su radical decisión luego de ser desmentida por las imágenes de ‘Amor y Fuego’. Willax TV.

Ante esta situación, Rosa Fuentes respondió sobre los videos que contradicen a su hermana Kiara Fuentes en relación con el altercado con Jossmery Toledo y el supuesto hostigamiento hacia su familia. La esposa de Hurtado fue abordada por las cámaras de “Amor y Fuego” y cuestionada directamente sobre las acciones de la señora.

Así lo dejó entrever el avance de ‘Amor y Fuego’ de este lunes 6 de noviembre. Según las imágenes, Rosa habría respondido después de que el reportero le preguntara: “¿Y no es así como había dicho tu hermana no Rosa?”. En el video, se observa a la todavía esposa del futbolista negando con la cabeza. ¿No respaldó a su hermana? Todos estos detalles y más se conocerán en el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

Rosa Fuentes se pronuncia sobre los videos que desmienten a su hermana frente a Jossmery Toledo. (Composición: Infobae)
Rosa Fuentes se pronuncia sobre los videos que desmienten a su hermana frente a Jossmery Toledo. (Composición: Infobae)

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/peru/2023/11/06/rosa-fuentes-se-pronuncia-sobre-los-videos-que-desmienten-a-su-hermana-kiara-fuentes-frente-a-jossmery-toledo-no-es-asi-como-dijo/