Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alexis Missimo anotó un doblete en la goleada 7-0 de Estados Unidos a República Dominicana

151

Por la fecha 3 del grupo E de CONCACAF – Femenino Sub 20 2022, Alexis Missimo la rompió y convirtió dos tantos en el triunfo de Estados Unidos por 7-0 sobre Rep. Dominicana. Los goles del partido para el local los anotaron Andrea Kitahata (32′ 1T), Alexis Missimo (34′ 1T y 40′ 1T), Talia DellaPeruta (12′ 2T), Emily Colton (33′ 2T), Simone Jackson (46′ 2T) y Gabriela Marte (1′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron .

Andrea Kitahata fue la figura del partido. El delantero de Estados Unidos marcó 1 gol y remató al arco contrario en 8 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Alexis Missimo. El mediocampista de Estados Unidos fue el autor de 2 goles y remató al arco 3 veces.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El director técnico de Estados Unidos, Tracey Kevins, planteó una estrategia 5-3-2 con Mia Justus en el arco; Laney Rouse, Aidan McConnell, Emily Mason, Lilly Reale y Samar Guidry en la línea defensiva; Alexis Missimo, Olivia Moultrie y Simone Jackson en el medio; y Trinity Byars y Andrea Kitahata en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Benito Rubido se pararon con un esquema 5-4-1 con Paloma Peña bajo los tres palos; Nadia Colón, Alexa Pacheco, Paola Then, Gabriela Marte y Isabella Ventura en defensa; Stephanie Espinal, Jazmín Herrera, Camila Morel y Keisla Gil en la mitad de cancha; y Jendy Matos en la delantera.

El árbitro Marianela Araya Cruz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/america/agencias/2022/03/02/alexis-missimo-anoto-un-doblete-en-la-goleada-7-0-de-estados-unidos-a-republica-dominicana-36/