Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Este es el mejor vistazo al interior de la Tesla Cybertruck

145

Pese a que las entregas de las primeras unidades de la Tesla Cybertruck están a punto de suceder, la automotriz eléctrica todavía guarda algunos secretos. Principalmente, porque durante los últimos meses han estado realizando múltiples cambios a la pickup, y no todos se han hecho públicos. Sin embargo, una cuenta de TikTok especializada en noticias de Tesla logró capturar la Cybertruck desde todos sus ángulos, incluso su interior.

Este es, sin duda, el mejor vistazo que tenemos de la Tesla Cybertruck previo a su lanzamiento. Además, es casi un hecho que el vídeo muestra el modelo que se entregará a los propietarios dentro de algunas semanas.

Podemos destacar, por ejemplo, que las ventanas no tienen marcos superiores, una característica que solemos ver únicamente en coches deportivos. Por dentro, lo primero que se roba la mirada es la enorme pantalla central, desde la cual es posible controlar todo el sistema de infoentretenimiento y otras funciones clave de Tesla Cybertruck.

El volante es la variante modificada del polémico Yoke, que finalmente recibió cambios para hacerlo más cómodo. Aun así, sigue teniendo la apariencia de un volante de carreras. En sus laterales tiene múltiples botones para acceder más rápidamente a determinadas funciones.

La consola central es de gran tamaño. Tiene un compartimiento para guardar objetos, además de dos espacios para bebidas y un cargador inalámbrico para alimentar dos smartphones al mismo tiempo.

De igual manera sorprende la forma en que se abren las puertas traseras. No existe una manilla convencional. Se presiona un botón táctil y la Tesla Cybertruck abre la puerta automáticamente.

Tesla Cybertruck candidata a producción

Por último, la Tesla Cybertruck dispone de una caja trasera inmensa. Lo mejor de todo es que puedes cubrirla gracias a una persiana retráctil que se despliega con un simple botón.

Tan relevante ha sido este material que, según el usuario de X (antes Twitter) Jeremy Judkins, aquellos que están publicando el vídeo ya no podrán asistir al evento de lanzamiento de la Tesla Cybertruck. Créelo o no, la compañía les está retirando las invitaciones porque no están nada contentos con la filtración.

Captar imágenes o vídeos de la Tesla Cybertruck se ha convertido, para los entusiastas de la marca, en una suerte de búsqueda del tesoro. Pocas veces se deja ver al aire libre y, cuando lo hace, está bien protegida por empleados de la empresa.

¿Por qué Tesla no quiere mostrar la Cybertruck? Lo más probable es que se deba a que estas unidades no son las finales. Están sujetas a posibles cambios y no quieren que los compradores vean algo que, para bien o para mal, no van a recibir. De hecho, seguramente ni han pasado el control de calidad habitual.

El próximo 30 de noviembre Tesla presentará oficialmente el modelo de producción de la Cybetruck, un evento que se robará los reflectores del sector automotriz.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/11/mejor-vistazo-interior-tesla-cybertruck