Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Será una cosa muy fuerte”: Trump anuncia que está escribiendo un libro de memorias sobre su paso por la Casa Blanca

1.481

Publicado:
7 dic 2021 17:31 GMT

El exmandatario no quiso dar detalles sobre el contenido de la obra, que, según afirma, ha causado “gran interés” entre las editoriales.

En una entrevista telefónica con la cadena Newsmax, el expresidente de EE.UU., Donald Trump, reveló este lunes que está escribiendo un libro de memorias sobre su paso por la Casa Blanca.

“Vale, estoy escribiéndolo… Será una cosa muy fuerte”, dijo Trump, señalando las editoriales habían mostrado “gran interés” en el libro, del que no quiso desvelar detalles sobre su contenido, pero vaticina que “será un ‘bestseller'”.

En este mes se publica en EE.UU. el libro de fotografías ‘Our journey together‘ (‘Nuestro viaje juntos’, en español) con imágenes de la etapa como presidente de Trump. El magnate y político señaló que su equipo había hecho un gran trabajo y había conseguido  que la obra tenga una calidad “realmente fantástica”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://actualidad.rt.com/actualidad/412875-cosa-fuerte-trump-memoria?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=all