Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

ALISTA SECULT ENTREGA AL PRÓXIMO GOBIERNO

46

La Secretaría de Cultura del Estado (Secult) deja todo en orden para que la nueva administración pueda ejercer los recursos a partir de la segunda quincena de septiembre de las diversas convocatorias, premiaciones, festival en beneficio de los artistas y ciudadanía, declaró su titular, Delio Carrillo Pérez.

Manifestó que el subsidio federal de un millón de pesos está destinado básicamente para un programa que la Secult lanzó el año pasado que es apoyo a la comunidad cultura que son, estímulos económicos para aliviar el problemas que han presentado los artistas, creadores y promotores por la situación económica por  la pandemia.

También se estarán apoyando a proyectos comunitarios, muy vinculado con identidad y apoyo a niños y jóvenes en las comunidades de los municipios, como son talleres con cultura y saberes mayas, como talleres de artes visuales.

Wilmer Delgado.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://expresocampeche.com/notas/estado/2021/09/09/alista-secult-entrega-al-proximo-gobierno/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más