Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Sectur prevé derrama económica de 20 mdp por Carrera Panamericana

168

El secretario de Turismo, Iván Martínez Olvera, informó que la Carrera Panamericana que se realizará en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río dejará una derrama económica de 20 millones de pesos. 

Entrevistado en la Fortaleza de San Carlos en el municipio de Perote, indicó que a esto se suma la exposición turística que a nivel mundial tiene el estado por el lanzamiento de la nueva imagen de la marca de automóviles Porsche desde tierras veracruzanas. 

Adicionalmente, dijo que se incrementó la ocupación hotelera en 20 por ciento y que entre semana llegó a 82 por ciento, por lo que durante el fin de semana será el total. 

“Esta semana de Carrera generará 20 millones de pesos e incrementó la ocupación hotelera que teníamos en 20 por ciento, entre semana está en 82 por ciento”.  

Sectur prevé derrama económica de 20 mdp por Carrera Panamericana

Sobre la presencia del actor Patrick Dempsey en la carrera Panamericana, dijo que este miércoles están en el World Trade Center para realizar pruebas de su vehículo y mañana estará en la salida del carrera en el Foro Boca. 

“Hoy estará en el WTC con las pruebas de los autos, mañana es la etapa de velocidad y el lugar de salida será en el Foro Boca”.  

Por ello, comentó que su presencia está influyendo de manera positiva en la entidad veracruzana pues dijo que además tiene una buena actitud ante quienes le solicitan autógrafos.

Con información de AVC Noticias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/boca-ver/sectur-preve-derrama-economica-carrera-panamericana/