Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Amazon Sidewalk, tu red Wi-Fi para tus vecinos (pero no como piensas)

78

Si tienes un dispositivo inteligente de Amazon con Alexa como un Echo o Ring, te queda poco tiempo para evitar que empiecen a compartir parte de tu conexión a Internet con tus vecinos.

A partir del 8 de junio, la compañía incluirá automáticamente a tus dispositivos en Amazon Sidewalk. La única forma de no participar de este “experimento” será deshabilitándolo manualmente.

Amazon Sidewalk es una red compartida en malla que busca “ayudar a encontrar mascotas u objetos de valor con Tile y ayudar a los dispositivos a mantenerse en línea incluso si están fuera del alcance de su wifi doméstico”.

Como son pocas las personas que se toman el tiempo para hacer ajustes avanzados, se cree que millones de dispositivos formarán parte de este programa que hará compartida la red Wi-Fi con otras personas.

El gigante de Internet comenzará a implementar este sistema en Estados Unidos, aunque se espera que realice un despliegue gradual por otros países en los que también ofrece sus productos.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/06/amazon-con-alexa-compartiran-tu-wi-fi

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies