Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ambiente caluroso y posibles lluvias por la tarde se prevé este jueves: IPCET

49

En su reporte matutino, el organismo estatal indicó que se espera cielo medio nublado con ambiente caluroso, así como posibles lluvias ligeras para la noche de 5.1 a 25.0 milímetros

El Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), informó que, este jueves se prevén lluvias acumuladas entre 5.1 a 25.0 milímetros principalmente sobre la subregión Sierra, Ríos y el municipio de Huimanguillo, para el resto del estado ocurrirán lluvias menores a los 5.0 milímetros.

En su reporte matutino, el organismo estatal indicó que se esperan vientos de componente norte de 20 a 35 kilómetros por hora y temperaturas que podrán ser máximas de 33 a 35 grados Celsius y mínimas de 22 a 24 grados, lo que permitirá ambiente caluroso durante el día.

En su semáforo de ríos, el instituto puntualizó que, todos los afluentes se encuentran en sus parámetros normales, a excepción del de la Sierra en su estación Pueblo Nuevo, que se mantiene en prevención.

El IPCET recuerda a la ciudadanía que ante cualquier emergencia, deben reportarla al 911 o al teléfono (993) 3581360 con varias líneas de atención las 24 horas.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2022/06/23/ambiente-caluroso-y-posibles-lluvias-por-la-tarde-se-preve-este-jueves-ipcet/