Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas vs América: Revelan audios del VAR por penal no sancionado a favor del Rebaño en el Clásico Nacional

102

Chivas y América terminaron sin hacerse daño en el tercer y último Clásico Nacional que disputaron en un lapso de 10 días.

El Rebaño y las Águilas dividieron unidades tras igualar sin anotaciones sobre la cancha del Estadio Akron. Sin embargo, el grupo de jugadores y el cuerpo técnico rojiblanco no quedó satisfecho con las decisiones del árbitro central, Fernando Hernández.

El nazareno decidió no señalar un posible penal a favor de la escuadra tapatía luego de un contacto de Sebastián Cáceres sobre Roberto Alvarado durante la primera mitad.

Incluso los integrantes del Video Assistant Referee (VAR) estuvieron de acuerdo con el señalamiento y lo corroboraron tras revisar las repeticiones necesarias.

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) reveló las conversaciones entre el silbante y los presentes en la cabina durante el Clásico Nacional.



Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-vs-America-Revelan-audios-del-VAR-por-penal-no-sancionado-a-favor-del-Rebano-en-el-Clasico-Nacional-20240317-0091.html