Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Banda MS: anuncia AMLO que invitará a la banda para el Grito de Independencia

82

La Banda MS podría dar un concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México. Tras la controversia que ha generado la música de banda en lugares como Mazatlán, el presidente López Obrador reconoció la importancia de este género musical y durante su conferencia matutina les hizo una invitación para que se presentaran de forma gratuita en el centro de la CDMX.

La invitación del presidente hacia la Banda MS se da después de la polémica que tuvo la música de banda en Mazatlán, donde hace unos días un grupo de hoteleros pidió que las agrupaciones sinaloenses no se presentaran en las playas por la presunta molestia de turistas extranjeros.

Pese a ello, el presidente López Obrador reconoció que la Banda MS se ha portado muy solidaria y fraterna, por lo que los invitó a presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.

¿Cuándo estará la Banda MS en el Zócalo de CDMX?

El presidente López Obrador hizo la invitación para que la Banda MS se presentara el 15 de septiembre, en el último Grito de Independencia del mandatario federal, pues su sexenio termina el primero de octubre.

Para cerrar con broche de oro su último Grito de Independencia, López Obrador busca que se presenten íconos de los distintos géneros musicales que hay en el país, para ello además de invitar a la MS, planea invitar a bandas de Oaxaca y a un mariachi.

Hasta el momento, la Banda MS no ha confirmado nada; pero, en palabras del presidente, los integrantes se han portado “muy solidarios y muy fraternos”, solo espera que “no se vayan a rayar”.

¿Quiénes estarán en el Grito de Independencia?

De acuerdo con el presidente López Obrador, en el último Grito de Independencia de su sexenio se presentará “México completo”, es decir, representantes de los distintos géneros musicales del país, además de la posible presencia de la Banda MS.

Queremos bandas de Oaxaca, bandas de lo mejor, Luego queremos algo que tenga que ver con mariachi, quiero a una familia que canta bien. Y quiero una banda de Sinaloa, MS. Andrés Manuel López Obrador.

Hasta el momento no se han revelado más detalles del concierto gratuito para celebrar el Grito de Independencia; sin embargo, no tendrás que esperar hasta septiembre para disfrutar de música gratis, pues Interpol se presentará en el Zócalo de la CDMX el 20 de abril a las 19:00 horas.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/banda-ms-anuncia-amlo-que-invitara-a-la-banda-para-el-grito-de-independencia-11744443.html