Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AMLO invita a la Banda MS a tocar en su último grito de Independencia

120

El presidente Andrés Manuel López Obrador dará el próximo 15 de septiembre su último grito para conmemorar el Día de la Independencia en el Zócalo, para lo cual invitó a la Banda MS para amenizar el evento.

Durante su conferencia desde Palacio Nacional, el mandatario detalló parte de la planeación para su último grito estando al frente del país.

“Ya va a ser el último grito que me corresponde de Independencia el día 15, y va a ser de bandas, pero queremos bandas de Oaxaca, ahí están bandas de lo mejor, luego queremos algo que tenga que ver con mariachi y y luego hay una banda, que de una (vez) aprovecho para decirle a la Banda MS que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos”, dijo.

Incluso, López Obrador le solicitó a la agrupación de regional mexicana que toque canciones como “El color de tus ojos” y “No me pidas perdón”, pero sin que se excedan con el cobro por la presentación en el Zócalo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/amlo-invita-a-la-banda-ms-a-tocar-en-su-ultimo-grito-de-independencia-11741018.html