Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Premian a ganador de concurso por los 50 años de la ACN

139

La Habana, 11 dic (ACN) Marcel Mazorra Martínez, diseñador gráfico, recibió hoy el reconocimiento que lo acredita como ganador del concurso por los 50 años de la Agencia Cubana de Noticias (ACN), por un logotipo que cumplió los requisitos expuestos en la convocatoria.

  Un jurado integrado por miembros del Consejo de Dirección del medio de prensa y con la asesoría de reconocidos diseñadores, otorgó el premio a Mazorra Martínez por su creatividad expresiva, sencillez y funcionalidad comunicativa, y con un mensaje claro y legible en el diseño, que contiene los colores identificativos de la ACN.

  Edda Diz Garcés, directora general de la Agencia,  en una sencilla ceremonia, agradeció a todos los que participaron en el concurso con propuestas de calidad, e invitó al ganador a continuar colaborando con la ACN en futuros proyectos de diseño.

  Hasta el mes de mayo de 2024, fecha en que se  cumplirán los 50 años del medio de comunicación, se desarrolla una jornada conmemorativa en todo el país, que incluye encuentros con fundadores, talleres, exposición de fotografía y un encuentro con la historia en sitios como Playa Girón, Birán, Santiago de Cuba y Villa Clara.

  La Agencia Cubana de Noticias, anteriormente Agencia de Información Nacional, emitió su primer despacho noticioso el 21 de mayo de 1974, cuenta con una corresponsalía en cada provincia cubana y el municipio especial Isla de la Juventud y hoy se encuentra en pleno proceso de transformación editorial, tecnológica y económica.

Cuba

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/cuba/premian-a-ganador-de-concurso-por-los-50-anos-de-la-acn