Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AMLO será vacunado la próxima semana; «no quiero un espectáculo», dijo

101

Agencia de Noticias RTV, 31 de marzo de 2021

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que será la próxima semana cuando se vacune contra el COVID-19, pero pidió que no quiere que cuando sea vacunado se haga un espectáculo.

El mandatario aclaro que la decisión de aplicarse la vacuna se dio luego de que sus médicos le recomendaran aplicarse la dosis.

López Obrador dijo que no avisaría a los medios cuándo se aplicaría la dosis ya que no quería que el acto se convirtiera en un espectáculo.

“Nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar”, dijo el Presidente en Palacio Nacional.

De acuerdo con el Plan Nacional de Vacunación y el esquema del gobierno de la Ciudad de México, López Obrador debería vacunarse el 1 de abril, por tener 67 años y habitar en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la inmunización de adultos mayores inició esta semana.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/amlo-sera-vacunado-la-proxima-semana-no-quiero-un-espectaculo-dijo/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies