Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

(AMPLIACIÓN) O Yeong-su gana el Globo de Oro al mejor actor secundario en una serie televisiva por “Squid Game”

59

Seúl, 10 de enero (Yonhap) — El actor surcoreano O Yeong-su ha ganado el premio al mejor actor secundario en una serie de televisión en los Globos de Oro de este año, por su papel en “Squid Game” (El juego del calamar).

En la lista de ganadores del evento anual de premios, organizado por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, según sus siglas en inglés), el domingo (hora de EE. UU.), el actor, de 77 años de edad, obtuvo el galardón de mejor actuación de un actor secundario en una serie dramática de televisión, por su papel en la serie original de Netflix.

Derrotó a Billy Crudup y Mark Duplass de “The Morning Show”, Kieran Culkin de “Succession” y Brett Goldstein de “Ted Lasso”.

O interpretó al anciano participante Oh Il-nam, quien está secretamente detrás del concurso mortal, en el que personas ahogadas en deudas intentan ganar 45.600 millones de wones (37,9 millones de dólares) como premio.

La 79ª edición de los Premios Globos de Oro se celebró en el Hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, sin público y sin transmisión televisiva, tras un boicot de Hollywood por su supuesta falta de diversidad.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220110001400883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más