Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Jungkook de BTS encabeza la lista global de Billboard por 8ª semana consecutiva con ‘Seven’

178

La foto, sin fechar, proporcionada por BigHit Music, muestra a Jungkook, miembro del grupo de K-pop BTS. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 13 de septiembre (Yonhap) — Jungkook de la superestrella del K-pop BTS ha encabezado la lista “Global Excl. U.S.” de la revista musical estadounidense Billboard, por octava semana consecutiva, con su sencillo de debut como solista, “Seven“.

Según el listado, publicado el martes (hora de EE. UU.), la canción logró 83,8 millones de reproducciones y una venta de 3.000 copias en todo el mundo exceptuando Estados Unidos, entre el 1 y el 7 de septiembre.

En la lista “Global 200”, que clasifica las canciones principales basándose en las reproducciones en línea y las ventas, tanto físicas como digitales, en más de 200 territorios de todo el mundo, incluido EE. UU., la canción bajó un escalón, situándose en el 2º puesto, tras haber mantenido el 1er. puesto por siete semanas consecutivas.

“Seven” bajó nueve escalones, hasta el 37º puesto del listado principal de sencillos de Billboard, “Hot 100”, posicionándose en la lista por octava semana consecutiva. Mientras tanto, el grupo femenino de K-pop Fifty Fifty ocupó el 45º del mismo listado, con su canción de éxito mundial “Cupid”, figurando en el mismo por 25ª semana consecutiva.

Asimismo, “Get Up”, el segundo miniálbum de NewJeans se situó en el 28º del “Billboard 200”, la lista principal de álbumes de la revista, mientras que “ISTJ”, el tercer álbum de larga duración de NCT Dream, y “★★★★★ (5-STAR)”, el tercer álbum de larga duración de Stray Kids, se posicionaron en el 156º y el 157º puesto, respectivamente.

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230913001400883?input=rss&section=hallyu/index