Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

La falsa historia del youtuber que asegur colarse en el Bernabu para ver el Real Madrid – Manchester City

228

El Real Madrid-Manchester City ya era, por nombres, uno de los mejores partidos que se podan ver en el ftbol mundial. Pero adems, la gran cantidad de goles que se acabaron marcando terminaron por demostrar que este es uno de los partidos de ms nivel.

Nadie se lo quera perder, ni tampoco este influencer, conocido como ‘La nave del madridismo’, que segn ha publicado en su canal de YouTube, asegura que se qued sin entrada para vivir el encuentro, y se las arregl para entrar gratis… quedndose encerrado en los baos del Tour del Bernabu desde el da anterior.

En un primer momento haba dudas de la veracidad de que esto hubiese ocurrido realmente. Y as es, ya que MARCA fue testigo de su presencia en la calle Concha Espina sobre las 18:30 horas la misma tarde del partido.

Una historia rocambolesca y difcil de creer

S, por sorprendente que parezca, tal y como ha mostrado en un vdeo de ms de una hora en su canal de YouTube, este influencer asegura que se ha colado en el Bernabu para el encuentro, simplemente quedndose encerrado toda la noche anterior.

Lo que cuenta es que se encerr en el bao del Tour del Bernabu, y cuando termin el tour pas, sin ser visto, a los baos del estadio como tal. Con esta artimaa, consigui un sitio en el que pasar la noche y colndose en el partido. Sobre las 21:30, segn afirma el influencer, cambia de posicin, yendo de un bao al otro.

Al escuchar el ruido de la gente ya dentro del estadio, indica que sale del bao, llegando justo para ver el calentamiento de los dos equipos para el partido de la Champions, el cual graba desde la grada, y que disfrut hasta ltima hora.

Tras muchas dudas y revuelo en las redes sociales, hasta el propio protagonista ha confirmado dos das despus que la historia no es cierta ya que lo grab en otro bao que se pareca al del estadio.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/videojuegos/streamers/2024/04/11/6617c6e846163f92348b45c0.html