Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ancelotti: “No me quita nada el sueo, slo si como mucho esta noche”

95

“Nada me quita el sueo. Si como demasiado esta noche… puede que no duerma bien esta noche. Estamos bien y nada me lo quita”, lanz Carlo Ancelotti al cielo del Etihad Stadium para explicar que el 4-0 de la temporada pasada no va a cambiar sus planes para maana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. Un enfrentamiento ante el Manchester City que se ha convertido en el nuevo Clsico del ftbol europeo… y donde la estadstica no deja bien parado al conjunto blanco. Pero Carlo, que de esto sabe mucho, eso no quiere decir nada: “Si miramos toda la estadstica, cada uno la puede mirar como quiera. Se hace para romperla. Hay muchos donde el Real Madrid nunca haba ganado y luego lo hizo”.

“No hay que mirar al pasado, slo al partido de maana. Hay que competir, luchar y tener confianza. El resultado fue igualado, quedan 90 minutos y todo puede pasar. Tenemos la confianza de encontrar la calidad para generar problemas”

“Le pido, como a todos, que trabajen por el equipo. Luego, los goles que ha hecho ha sido un plus. Tenemos ms trabajo y calidad de los futbolistas. Es muy buen jugador. Es un jugador moderno con mucha calidad. Puede cubrir mucho espacio y va a ser uno de los jugadores ms importantes en el futuro para el Real Madrid. Slo tiene 20 aos y a veces nos olvidamos de esto. Es muy maduro y fantstico para nosotros”

Bellingham elogia a Ancelotti: “Es el que ms rendimiento me ha sacado”

“Es uno de los jugadores ms peligrosos que tienen. Que no hayan aparecido mucho es mrito de nuestra defensa, pero puede ser el mejor delantero centro del mundo. Es muy peligroso”

“Para los jvenes estos son partidos en los que se tiene que aprovechar de la experiencia que obtienen. Tiene mucha confianza en s mismo. Lo ha hecho bien, pero tiene que mejorar y lo har”

“No (risas), creo que nos conocemos muy bien. Pep se puede quedar tranquilo porque no voy hacer nada”

El menaje de Ancelotti a Guardiola: “Puede estar tranquilo, no voy a hacer magia”

“Yo creo que el madridismo est tranquilo, no creo que est inquieto. El Real Madrid en esta competicin siempre ha rendido… y tiene que ser el aficionado ms feliz”



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/04/16/661eab4422601d24528b4572.html