Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Carin León estará en concierto con The Rolling Stones: así lo anunció el cantante

112

Carin León continúa inscribiendo su nombre en la historia de la música mexicana en el plano internacional y este día confirmó que estará abriendo un concierto para la legendaria banda The Rolling Stones.

El cantante compartió a través de sus redes sociales que será el invitado especial como telonero del concierto de The Rolling Stones el próximo 7 de mayo en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, como parte de su tour Hackney Diamonds.

“Esta es una de esas cosas con las que uno sueña de morrito”, escribió el originario de Sonora de una publicación de Instagram.

Los boletos para esa fecha histórica ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster, con precios que van de los 81 dólares (mil 351 pesos mexicanos) hasta los mil 620 dólares (27 mil 30 pesos), más cargos por servicios.

The Rolling Stones están regresando a los escenarios del mundo luego de tres años de su última presentación, esta vez promocionando su nuevo álbum (el cual le da nombre a la gira), lanzado a mediados de diciembre pasado.

Carin León acumula éxitos

Por su parte, Carin León sigue sumando importantes logros internacionales a su ya impresionante trayectoria y esta noticia llega a poco menos de un mes de que se presentara con gran éxito en el Grand Ole Opry, el histórico recinto de Nashville, Tennessee que es considerado la catedral de la música country.

Y ya en el inicio de esta semana se anunciaron las nominaciones a la próxima edición de los Latin American Music Awards 2024, los cuales se llevarán a cabo el próximo 25 de abril en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El hermosillense es uno de los que lideran el número de nominaciones y estará compitiendo en siete categorías, incluyendo la más prestigiosa de la noche como “Artista del Año”.

Publicado originalmente en El Sol de Hermosillo

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/carin-leon-estara-en-concierto-con-the-rolling-stones-asi-lo-anuncio-el-cantante-11630410.html