Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Frankenstein: Jacob Elordi sustituirá a Andrew Garfield en la película de Guillermo del Toro

127

La estrella de Euphoria, Jacob Elordi, sustituirá a Andrew Garfield en la nueva adaptación de Frankenstein que está preparando el cineasta mexicano Guillermo del Toro, según informó la revista Deadline.

El actor que recientemente encarnó a Elvis Presley en “Priscila”, dará vida al cónico monstruo de Mary Shelley junto a Christoph Waltz, Felix Kammerer, Lars Mikkelsen, David Bradley y Christian Convery.

Esto también lo confirmó la plataforma de streaming Netflix, y aunque no especificó el papel que el actor llevaría a cabo en la cinta, sí aseguró que la película se integraría pronto a su catálogo.

El papel del monstruo originalmente estaba destinado para el actor de 40 años Andrew Garfield, pero él decidió retirarse debido a los aplazamientos de las huelgas en Hollywood que provocaron conflictos de programación.

Se sabe que Guillermo del Toro además de dirigir esta cinta, también participará en el guión. Todavía no se ha detallado si esta nueva adaptación seguirá la trama de la novela de 1818 o ésta dará un giro, como lo hizo con Pinocho en 2022.

La carrera del actor australiano de 26 años despegó luego de su participación en la serie de HBO, Euphoria, en donde compartió créditos con Zendaya y Hunter Schafer. Recientemente, el actor encarnó a diversos personajes, como Felix Catton en Saltburn y Elvis Presley en Priscila.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

A finales de 2023 también se especuló que Jacob Elordi podría interpretar a Edward Cullen en la serie Crepúsculo, que estaría preparando la Catherine Hardwicke, la directora de la saga.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/frankenstein-jacob-elordi-sustituira-a-andrew-garfield-en-la-pelicula-de-guillermo-del-toro-11255548.html