Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Despertó el gigante! En medio de una lluvia de goles, las Chivas consiguen su primera victoria del torneo

212
Ricardo Marín, en triunfo de Chivas. foto: X/@ChivasEN_

Tuvieron que pasar un aproximado de cuatro partidos para que las Chivas Rayadas de Guadalajara consiguieran la primera victoria del torneo. En un partido muy disputado esta noche en la cancha del Estadio Akrón, las Chivas consiguieron la anhelada victoria de 3 goles a 2 ante unos Diablos Rojos del Toluca que nunca se dieron por vencidos para intentar igualar condiciones en el encuentro.

Fue un partido lleno de emociones y golazos, también de polémicas, el primer gol estuvo a cargo de Fernando el Nene Beltran quién aprovechaba un pase filtrado luego de la comisión de una supuesta falta a un jugador del Toluca, no obstante el silbante otorgó la ley de la ventaja y en una excelente definición por afuera del área, las Chivas se adelantarían en el marcador al minuto 1 de haber comenzado el juego.

Ricardo Marín, en triunfo de Chivas. foto: X/@ChivasEN_
Ricardo Marín, en triunfo de Chivas. foto: X/@ChivasEN_

Por el lado de Toluca, Marcel Ruíz silenciaba el estadio que había enloquecido con la anotación de Beltrán, posteriormente llegaría nada más y nada menos que Pável Pérez quedaría frente a Volpi solo y con soberbia y determinación mandaría el balón a guardar a las redes para parcialmente llevarse la ventaja del encuentro adelantándose por 2 goles a 1, al minuto 43 y en el añadido del primer tiempo Brian García volvía a empatar el juego, nuevamente haciendo ver su suerte a Fernando Gago.

Finalmente antes de los 80 minutos Ricardo Marín regresaba al campo, luego de la lesión que sufrió durante el mes de diciembre y el Jack Grealish tapatío aprovechaba un balón filtrado del Hormiga González y fue el antiguo delantero de la liga de expansión quién mandaba a guardar el balón a la red para sentenciar el juego y dar la anhelada victoria que no había podido conseguir Fernando Gago al frente del club.

Afición de Chivas festeja el triunfo. Foto: X/@Chivas
Afición de Chivas festeja el triunfo. Foto: X/@Chivas

Las Chivas pese a no tener mucha efectividad en el arco, en las 3 jornadas anteriores, ante la falta de gol mostraron una cara diferente a lo que se vio el torneo pasado, solo falta esperar la integración de Javier Hernández al equipo y en el mismo sentido la re adaptación de José Juan Macías al Club. No obstante están mostrando una cara distinta, la cuál tiene hambre de trascender y de la que se espera cada jornada vayan de menos a más.

Los próximos tres encuentros de Chivas, son el próximo domingo cuando visiten a San Luis, posteriormente en Concachampions jugarán contra el Forge FC, y el 10 de febrero irán contra el Juárez, el Guadalajara con este resultado suma 7 unidades de 12 posibles.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2024/01/31/desperto-el-gigante-en-medio-de-una-lluvia-de-goles-las-chivas-consiguen-su-primera-victoria-del-torneo/