Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Luisito Comunica se le caen dientes durante transmisión en vivo (Video)

160

Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales tras perder varios dientes durante una transmisión en vivo, en su cuenta de Instagram.

El influencer compartía con sus seguidores detalles de su reciente viaje a Groenlandia y que detalles de esta experiencia serían contados en su nuevo libro.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Mientras Luisito platicaba con su audiencia, comentó que sentía un sabor raro en la boca e inmediatamente corrió para ver qué le sucedía.

“Me sabe como a óxido que empiezas a sangrar”, dijo el creador de contenido.

El influencer también compartió durante la transmisión que durante su estancia en Groenlandia se había sentido enfermo e incluso tenía días padeciendo de un leve dolor al hablar.

“Tengo desde que estaba ahí como un dolorcito al hablar”, expresó.

Durante unos segundos, Luisito Comunica se acercó a la cámara de su dispositivo y mostró partes de lo que parecían ser sus dientes, así como su boca y sus dedos manchados con sangre.

Tras lo sucedido, el joven canceló la interacción; hasta el momento no ha dado ninguna explicación sobre lo que pudo haberle sucedido.

Luisito Comunica preocupa a sus fans

Fans de Luisito Comunica que se encontraban conectados en el momento del incidente mostraron su preocupación por la salud del comunicador.

Algunos cuestionaron si su viaje a Groenlandia tendría que ver con la caída de su dentadura.

O si se trataba de algún virus contraído por el famoso en alguno de sus viajes por el mundo, como su visita a Chernobyl.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

“¿acaso es un virus que adquirió en Groenlandia?, ¿fue un alimento que le hizo daño?”, escribieron.

Sin embargo, otros internautas se mostraron incrédulos y advirtieron sus sospechas sobre que todo se trata de algo relacionado con la publicidad de algún producto.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/luisito-comunica-se-le-caen-dientes-durante-transmision-en-vivo-video-11115629.html