Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Anuncia gobernador más municipios del centro del estado para vacunación anti Covid-19

74

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció los municipios del centro del estado donde se aplicará la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 para personas de 40 a 49 años.

En un mensaje en sus redes sociales precisó que el lunes 5 y martes 6 de julio se instalará una macrosede en Perote para atender, ese municipio además de Las Vigas, Tatatila, Villa Aldama y Las Minas.

El 7 de julio se instalará una macrosede en el municipio de Jilotepec, donde se atenderá ese municipio además de Cocoatzintla y Tlacolulan; el 8 de julio se instalará una macrosede de Ixhuacán de los Reyes se atenderá también Ayahualulco.

Otra macrosede estará en Banderilla para atender ese municipio además de Acajete y Rafael Lucio el 9 de julio; ese mismo día se vacunará a las personas de 40 a 49 a años en Cosautlán de Carvajal así como en Tlalnelhuayocan.

“Vamos a instalar una macrosede para atender los municipios en Chiconquiaco y Landero y Coss el 12 de julio; otra macrosede la instalaremos en Naolinco, para atender los municipios de Naolinco, Miahuatlán, Tepetlán, Tonayán y Acatlán el 12 de julio”.

En Alto Lucero habrá otra macrosede para atender también a Actopan también el 13 de julio; en Tlaltetela será el 14 de julio y una macrosede para atender Emiliano Zapata para atender Apazapan, Jalcomulco el 14 de julio que estará instalada en Dos Ríos.

A estos municipios se suma Comapa el 5 de julio; además, Totutla, donde se atenderá además Tlacotepec y Tenampa el 7 de julio.

En Córdoba se instalará una macrosede para atender ese municipio y Amatlán, Yanga, Fortín y Chocamán del 7 al 11 de julio. Otra macrosede en Huatusco el 10 y 11 de julio para atender ese municipio además de Zentla y Sochiapa.

Otra macrosede en Ixhuatlán del Café el 12 de julio para atender también a Tomatlán; en Atoyac, el 13 de julio, se atenderá ese municipio y Tepatlaxco.

En Cuitláhuac se instalará una macrosede para atender además a Carrillo Puerto el 14 de julio; el 15 de julio habrá una macrosede en Paso del Macho para atender además a Camarón de Tejeda, ese mismo día habrá una macrosede en Cuichapa para atender además Cuetzala y Naranjal.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/anuncia-gobernador-mas-municipios-del-centro-del-estado-para-vacunacion-anti-covid-19-6922278.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies