Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aparatoso accidente en la avenida Ejército Mexicano

59

Sobre la avenida Ejército Mexicano a la altura del centro comercial de The Home Depot, en la Colonia Las Antillas al sur de la ciudad de Veracruz, se registró un aparatoso accidente. 

En donde dos motociclistas resultaron lesionados y con posibles fracturas en sus brazos, luego de ser impactados por alcance un vehículo particular. 

Dos personas resultaron lesionadas

El accidente se presentó la noche de este martes, cuando por el carril de la Boticaria hacia Cabeza Olmeca circulaban dos jóvenes la Bordo de una motocicleta marca Italika FT150, de colores rojo y negro, con placas del estado. 

Al parecer fueron impactados por un automóvil marca Toyota tipo Yaris, de color azul, con placas del estado de Veracruz, quedando tirado sobre el pavimento, en donde esperaron el auxilio el personal de técnicos en urgencias m3dicas de Cruz Roja ambas personas presentaban golpes y lesiones y posibles fracturas. 

Aparatoso accidente en la avenida Ejército Mexicano

Te puede interesar:

Familia resulta herida tras accidente en la autopista Veracruz-Córdoba

Urbano provoca “carambola” en Ejército Mexicano

Finalmente, personal de la dirección de Tránsito y Vialidad Municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento del percance y determinar la responsabilidad mediante sus peritajes, de igual forma garantizar la atención a los heridos por parte de la unidad responsable. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/aparatoso-accidente-en-la-avenida-ejercito-mexicano/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies