Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Bloquean Av. Díaz Mirón por falta de luz desde hace 4 días

152

Habitantes de la colonia Adolfo López Mateos de la ciudad de Veracruz, se manifestaron frente a las instalaciones de CFE en la avenida Díaz Mirón, cerrando uno de los carriles de esta vialidad debido a que desde el pasado sábado no tienen el suministro.

Fue la mañana de este martes, desde las 6:30 de la mañana que habitantes de la mencionada colonia, bloquearon la salida y entrada de vehículos de las instalaciones de CFE, esto para exigir la reparación de los transformadores.

Los manifestantes informaron que desde el pasado sábado se quedaron sin electricidad, debido a que dejaron de funcionar los transformadores luego del paso del frente frío.

Bloquean Av. Díaz Mirón por falta de luz desde hace 4 días

Destacaron que sus víveres, alimentos y la atención de algunos menores de edad enfermos, se ha complicado debido a la falta de electricidad, señalaron que por más que han reportado los hechos, el personal de CFE no llegó para restituir el servicio.

Motivo por el cual, decidieron bloquear la salida y entrada de los vehículos de CFE y también uno de los carriles de la avenida Salvador Díaz Mirón.

Aproximadamente una hora y media más tarde, los ciudadanos fueron atendidos por el personal de CFE, quienes les indicaron que se reinstalarían los transformadores y el suministro quedaría normalizado al mediodía, por lo que las personas retiraron el bloqueo.

Bloquean Av. Díaz Mirón por falta de luz desde hace 4 días (1)

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/hechos/bloquean-av-diaz-miron-por-falta-de-luz-desde-hace-4-dias/