Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Apple lanzaría lentes de contacto de realidad aumentada en 10 a 20 años

147

Apple estaría trabajando en una tecnología que permitiría experimentar la realidad aumentada usando lentes de contacto, según un reporte publicado por Ming-Chi Kuo. Lanzarían el producto en “diez a veinte años”.

“Los lentes de contacto nos llevarán de la era de la computación visible a la computación invisible”, explica en su informe. Ming-Chi Kuo es uno de los analistas más reputados en relación a futuros lanzamientos de la compañía.

Los lentes de contacto de realidad aumentada de Apple podrían ofrecer una experiencia muy integrada sin necesidad de aparatos extra de mayor peso, como unas gafas o unos aparatosos cascos.

Kuo no ofrece muchos más detalles, pero se trata de una tecnología tan alejada de nuestra actual realidad que por momentos diez años parecen poco para tener una forma de hacer funcionar una tecnología tan miniaturizada e integrada. No solo eso, también conseguir que tengan buenas autonomías. Dicho eso, sería absolutamente normal que Apple esté trabajando en prototipos en esta línea.

Cascos de realidad mezclada en 2022

Kuo también ha publicado un informe donde asegura que Apple sigue en el camino de lanzar unos cascos de realidad mezclada en 2022. El primer reporte sobre este futuro producto lo hizo Cnet en abril de 2018 y mencionaban una fecha de salida de 2020. Esto, evidentemente, no sucedió.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://hipertextual.com/2021/03/apple-lentes-de-contacto-realidad-aumentada-10-anos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies