Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Todo el evento Scary Fast de Apple se grabó con un iPhone 15 Pro

263

Aunque sobre el papel los nuevos chips M3 y los recién renovados MacBook Pro fueron los protagonistas absolutos del evento Scary Fast de Apple, lo cierto es que, entre bambalinas, también hubo un invitado inesperado: el iPhone 15 Pro. No fue hasta el final del evento cuando Apple anunció que todo el contenido que vimos durante la presentación fue grabado con un iPhone 15 Pro y editado en un Mac.

Pero no nos llevamos a engaño, aunque efectivamente los planos del evento que grabaron con un iPhone 15 Pro, lo cierto es que lo hizo rodeado de un equipamiento profesional sin precedentes, lo que no quita la enorme calidad de grabación y las posibilidades de edición que ofrece un iPhone de última generación. Sobre todo con la posibilidad de grabar en Log.

Ian Zelbo ha compartido en Twitter el vídeo Apple (ahora retirado) con “el detrás de las escenas” del evento Scary Fast de Apple, que puedes ver a continuación y que, desde luego, demuestra el potencial del iPhone 15 Pro en combinación con equipamiento de grabación profesional:

Todo el evento se grabó con un iPhone 15 Pro

Si nos fijamos bien, podemos ver cómo Apple ha usado la app de Blackmagic Camera para grabar muchas de las tomas del evento, desconocemos si todas ellas se han grabado usando la misma app. Lo mejor de todo es que la aplicación es totalmente gratuita y puedes descargarla en la App Store.

La app de Blackmagic, que no tiene suscripciones de ningún tipo y ofrece toda su funcionalidad gratis, permite controlar todos los parámetros de estado y registro, histograma, indicadores de pico de enfoque, niveles, guías de fotogramas y más. Y además permite grabar en 16:9 aunque sostengas el iPhone en vertical, si quieres grabar algo discretamente. También incluye selección de lentes, velocidad de fotogramas, ángulo de obturación, códigos de tiempo, ISO, balance de blancos, ganancia y niveles de audio.

Ofrece grabación en Apple ProRes o H.264 y H.265 y audio en formato AAC y PCM y medición de audio VU o PPM. Es compatible con entrada de audio externa e incluso permite emplear LUT 3D para recrear aspectos cinemáticos.

Si quieres que tu próxima grabación luzca como el evento Scary Fast de Apple, esta app gratuita es el punto de partida, sobre todo si tienes un iPhone 15 Pro.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/10/scary-fast-de-apple-se-grabo-con-un-iphone-15-pro