Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aprueban rotación de Magistrados, Flores Saviaga pierde sala octava

51

La magistrada Concepción Flores Saviaga fue removida de la Octava Sala en Materia Familiar para ser reasignada como Magistrada Visitadora, esto como parte de los cambios aprobados por el Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de Veracruz.

En sesión, se aprobó una rotación de Magistrados y se determinó que el lugar de Flores Saviaga sea ocupado por Lizbeth Hernández Ribbón, quien era Magistrada adscrita al Tribunal de Conciliación y Arbitraje.

Leer más: Poder Judicial sigue en crisis, pide al Congreso aumento presupuestal

Por su parte, la Magistrada Claudia Ocampo García, que se desempeñaba como Visitadora, se encargará ahora del Tribunal de Conciliación y Arbitraje, en lugar de Hernández Ribbón.

Entre los cambios aprobados se encuentra también el paso del magistrado Alejandro Gabriel Hernández Viveros a la Sala Sexta dejando el lugar que ocupaba en la Sala Tercera en Materia Penal. Este espacio será cubierto por Denisse de los Ángeles Uribe Obregón, quien era Magistrada Visitadora.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/aprueban-rotacion-de-magistrados-flores-saviaga-pierde-sala-octava-7196051.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más