Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El videoclip del próximo álbum de debut como solista de Jisoo de BLACKPINK está en rodaje en el extranjero |

669

La foto, proporcionada por YG Entertainment, muestra a Jisoo, del grupo femenino de K-pop BLACKPINK. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 21 de febrero (Yonhap) — El videoclip para el próximo álbum de debut como solista de Jisoo, integrante del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, está en rodaje en el extranjero, según ha informado, este martes, su agencia de representación, YG Entertainment.

La agencia explicó que todo el vídeo será filmado secretamente en el extranjero, con el presupuesto más alto de todos los videoclips del grupo.

BLACKPINK está realizando una gira mundial por América del Norte, Europa y Asia para reunirse con unos 1,5 millones de fanes, lo cual representa el mayor volumen histórico de una gira mundial de todos los grupos femeninos de K-pop.

Pese a una agenda muy apretada por la gira mundial, Jisoo ha dedicado esfuerzos máximos para elevar el nivel de perfección de su álbum de debut como solista, según YG Entertainment.

La banda aparecerá, en abril, como artista de cabecera, en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en EE. UU.

delliv329@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20230221001700883?input=rss&section=hallyu/index