Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

117

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46, ¡te contamos los detalles!

Aracely Arámbula demostró que a su edad sigue manteniendo una figura envidiable; así lo dejó ver en las fotografías en blanco y negro que compartió para celebrar un año más de vida.

La sensual publicación fue realizada a través de su cuenta oficial de Instagram, a inicios del año. Sin embargo, las imágenes fueron retomadas por sus fanáticos.

En la artística sesión fotográfica se aprecia a la actriz en una escenografía minimalista, y sin ropa, dejando que su espectacular figura se robe la atención.

Te puede interesar:

Aracely Arámbula podría interpretar a María Victoria en su bioserie

Aracely Arámbula presume a su hijo con Luis Miguel

“No se olviden ni por un instante, que cada segundo de vida es un regalo, un obsequio. Si fuéramos realmente valientes, bailaríamos y cantaríamos de alegría al tomar conciencia de ello”, escribió la también cantante.

Además, Arámbula acompañó las imágenes dándole créditos al fotógrafo Uriel Santana. El mismo que a través de sus redes también compartió otra serie de fotos de la ex pareja de Luis Miguel.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llenar la publicación; consiguiendo más de 300 mil en solo unas horas.

“Awesome beauty!, Belleza en cada parte de su cuerpo.🔥❤️😍”, “Belleza naturaaal” y “La perfección hecha mujer”, son solo algunos ejemplos de ellos.

Además de volverla tendencia por esta sesión, los fanáticos de Aracely Arámbula la sorprendieron con un emotivo video para felicitarla por su cumpleaños y desearle lo mejor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/espectaculos/aracely-arambula-sorprende-con-fotos-al-desnudo-por-su-cumpleanos-46/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies