Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

RAY-BAN Y LENNY KRAVITZ CELEBRAN EL PASADO, ROMPEN LÍMITES EN EL PRESENTE, Y CREAN UN FUTURO DISRUPTIVO

105

Ray-Ban colabora con el reconocido músico e ícono de estilo Lenny Kravitz para el lanzamiento de su última colección, Ray-Ban Reverse.

Este 2023, Ray-Ban creó un diseño innovador de lente invertido que pasó de ser un lente convexo tradicional a ser un lente cóncavo. Ahora, este diseño disruptivo nos trae nuevos colores, uniendo fuerzas con la leyenda del Rock & Roll y celebrando el desafío a todo lo convencional. La colección de Ray-Ban x Lenny Kravitz combina las siluetas más icónicas de la marca junto a la personalidad legendaria de Kravitz en dos estilos especiales, + uno de edición limitada.

Considerado uno de los músicos de rock más destacados de nuestro tiempo, Lenny Kravitz ha trascendido género, estilo, raza y clase a lo largo de una carrera musical de más de tres décadas. Deleitándose con las influencias del soul, el rock y el funk de los años sesenta y setenta, el escritor, productor y multi-instrumentista ha ganado cuatro premios GRAMMY®. Con su próximo lanzamiento de álbum, Blue Electric Light, que se verá disponible el 24 de mayo, Lenny destaca la asociación que lleva su nueva colección de gafas en su nuevo video de música, de su sencillo, “Human”.

“Como un fanático de Ray-Ban de toda la vida, su estilo atemporal siempre ha resonado conmigo. La colaboración con Ray-Ban Reverse es un sueño hecho realidad, ya que me ha permitido unir mi amor por la música y la moda con una marca icónica. Se trata de romper fronteras, abrazar la individualidad y ver el mundo desde una nueva perspectiva a través de unos lentes innovadores”, dice Lenny Kravitz.

Al poner en primer plano los valores de Ray-Ban y Lenny, esta colección se diseñó con nuestro planeta en cuenta. Logramos esto mediante la utilización de una variación de materiales alternativos, como: lentes de bionylon con un 41% de contenido de carbono de origen biológico, monturas de bioacetato. con un 67% de contenido de carbono de origen biológico, y paño de limpieza y embalaje que utiliza 100% poliéster reciclado. Terminado con un tratamiento antideslumbrante de alto rendimiento, este lente está preparado para reducir hasta un 70% de los reflejos en las longitudes de onda a las que el ojo es más sensible.

“Nuestros valores principales en Ray-Ban son la autenticidad, la iconicidad, la atemporalidad y la valentía. Elegir a alguien como Lenny Kravitz como nuestro primer embajador global se sintió como algo del destino porque él realmente representa estos valores. Galardonado, rompió muchos límites, se estableció fuera de su música y es dueño de un corazón honesto, creativo, y sin límites. Juntos sabíamos que ésta era la sinergia definitiva”, afirma, Dan Alder, el vicepresidente Global de Marketing para Ray- Ban.

Esta colaboración es más que unas simples gafas; es un himno a la innovación, un testimonio de cómo superar límites y una celebración de la individualidad. Experimenta la revolución con Ray-Ban Reverse y Lenny Kravitz.

Todas las colecciones de Ray-Ban Reverse, incluida la colección cápsula Ray-Ban X Lenny Kravitz, se podrán comprar en todas las tiendas Ray-Ban y en Ray-Ban.com a partir del 14 de Marzo y estarán disponibles en todos los canales mayoristas propietarios y operados de EssilorLuxottica a partir del 2 de Abril.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/ray-ban-y-lenny-kravitz-celebran-el-pasado-rompen-limites-en-el-presente-y-crean-un-futuro-disruptivo/