Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Camioneta se vuelca en la autopista Puebla-VEracruz el lunes 9 de octubre

560

Ixtaczoquitlán. Ver.- Una persona resultó lesionada esta tarde, al volcar la camioneta en la cual viajaba sobre la autopista Puebla- Veracruz, a la altura del kilómetro 276 + 500 tramo Orizaba- Fortín.

El hombre fue atendido por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil de Ixtaczoquitlán, quienes descartaron lesiones de gravedad y analizaban la posibilidad de trasladarlo nosocomio de la zona para un mejor examen médico.

Te podría interesar: Atacan con ácido a hombre en calles de Orizaba, lo que sabemos del caso

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Los primeros reportes indicaron a las autoridades de vialidad que el individuo manejaba una camioneta Town country, modelo reciente, con dirección a México, en donde al parecer la vendería.

Sin embargo en el kilómetro 276 + 500, el hombre perdió el control del volante al conducir con probable velocidad inmoderada.

Por ello la camioneta se fue a estrellar contra un montículo de tierra en el cual rebotó, y debido a la velocidad a la cual iba terminó con las llantas al aire.

Debido a que el vehículo quedó obstaculizando uno de los carriles, la circulación se alentó rumbo a Puebla, por lo cual se dio parte el número de Emergencias 911 y se solicitó apoyo a los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y otros grupos de auxilio, quienes llegaron a dar la atención necesaria.

¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis

También se presentaron oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, los cuales se encargaron de tomar conocimiento y levantarían el dictamen correspondiente para determinar las probable causas del accidente y en base al resultado deslindar responsabilidades.

Hasta entonces, la camioneta sería remolcada un corralón con apoyo de operadores de grúas, para dejar la disposición de la autoridad competente, ante los probables daños ocasionados a las vías de comunicación.

Lee más: Adolescente de 15 años cae a zanja en Orizaba

Cabe señalar que en ese tramo carretero, accidentes de este tipo se han suscitado con frecuencia, por lo cual las autoridades de vialidad exhortan a los conductores a moderar la velocidad y respetar los señalamientos viales.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldeorizaba.com.mx/policiaca/camioneta-se-vuelca-en-la-autopista-puebla-veracruz-el-lunes-9-de-octubre-10822463.html