Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Paolo Guerrero recibió pisotón, no le cobraron falta y se descontroló: la fuerte jugada en César Vallejo vs Sport Boys por Liga 1

227
No le cobraron la falta y el delantero se descontroló en el Miguel Grau del Callao. (Video: GOLPERU)

La visita de Paolo Guerrero al estadio Miguel Grau del Callao, para el partido entre Sport Boys vs Universidad César Vallejo por la séptima fecha del Apertura 2024, no fue del todo agradable. Su sola presencia generó una estrategia total de neutralización.

Una vez que Guerrero pisó el gramado del escenario principal del Callao recibió todo tipo de entradas con la finalidad de evitar el despliegue de su juego. Así las cosas, una de las faltas más elocuentes se dio nada más al iniciar el primer tiempo y con el match a favor de los locales.

Transcurrían los 9′ minutos de la contienda cuando Paolo quiso avanzar con pelota dominada para organizar las acciones de la César Vallejo. Sin embargo sus intenciones fueron frenadas de golpe por una durísima infracción cometida por Juan Morales, el capitán del Sport Boys.

El fuerte foul del ‘Chengue’ fue directo al tobillo del capitán de la UCV, quien inmediatamente cayó sobre el césped emitiendo fuerte gritos de dolor al tiempo que se agarraba con insistencia la zona afectada. El árbitro del partido advirtió la falta, pero no hubo sanción de por medio.

La desidia del silbante generó un auténtico descontrol en Guerrero, cuyos aspavientos fueron el centro de atención de los cronistas deportivos. Asimismo, el veterano delantero de Perú exigía una sanción para el infractor mientras señalaba cómo su botín estaba a un lado producto de la vehemente falta.

[NOTICIA EN AMPLIACIÓN…]

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/peru/2024/03/10/paolo-guerrero-recibio-pisoton-no-le-cobraron-falta-y-se-descontrolo-la-fuerte-jugada-en-cesar-vallejo-vs-sport-boys-por-liga-1/