Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Arranca el casting de La Academia 20 años

43

La emisión del 20 aniversario de La Academia ya es una realidad y mientras se revelaron los nombres de la mayoría de sus protagonistas (queda pendiente la confirmación del conductor Adal Ramones), el casting para elegir a los concursantes arrancó este sábado en Guadalajara.

Vanessa Claudio, quien en su regreso a TV Azteca está al frente del programa Al extremo, junto con Uriel Estrada, será la anfitriona de La Academia 20 años. De críticos van Ana Bárbara, Lola Cortés, Horacio Villalobos y Arturo López Gavito, mientras que Aleks Syntek será mentor, Alexander Acha dirigirá la escuela y Williams Valdés, será el host digital.

El próximo 21 de mayo se realizarán audiciones en la Ciudad de México para el reality que transmitió su anterior temporada hace dos años y como novedad, La Academia formará a los artistas no sólo en el canto, sino también en actuación.

La novedad en esta edición de aniversario, es que los aspirantes también pueden hacer casting vía digital en la plataforma TV Azteca en vivo, donde registran sus datos junto con un video en el que interpreten una canción.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/arranca-el-casting-de-la-academia-20-anos-8283287.html