Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Arrestan por abuso sexual al director de “Crash”, Paul Haggis

49

Este domingo se dio a conocer la noticia de que Paul Haggins, director de la premiada película “Crash”, fue detenido en Italia por presuntamente obligar a una mujer extranjera a mantener relaciones sexuales durante dos días.

Los investigadores agregan que Haggins abandonó a la mujer en el aeropuero Papola Casale, cerca de Brindisi, pese a sus «precarias» condiciones físicas y psicológicas.

Te puede interesar: Britney Spears volverá a enfrentarse con su padre: la demanda por difamación en redes

La mujer fue asistida por el personal del aeropuerto y de la policía de aduanas, que la acompañaron a interponer la denuncia, y posteriormente la llevaron al hospital de Brindisi donde se activó el protocolo dedicado a las víctimas de violencia sexual.

Haggis, de 69 años, autor de la oscarizada «Crash» y de guiones como «Million Dollar Baby» (2004) y «Casino Royal» (2006), se encuentra detenido de forma cautelar, según la orden emitida por el fiscal Antonio Negro y su adjunta Livia Orlando.

«De acuerdo a los elementos recabados, el investigado habría obligado a la joven, conocida por él desde hace tiempo, ha mantener relaciones sexuales«, sostienen los fiscales.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

En enero de 2018 cuatro mujeres acusaron en Estados Unidos al realizador de episodios que iban desde la agresión sexual hasta el acoso o la violación, a raíz de una denuncia interpuesta en Nueva York por la publicista Haleigh Breest.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/celebridades/arrestan-por-abuso-sexual-al-director-de-crash-paul-haggis-8462774.html