Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Pato Araujo sufre aparatoso accidente en Exatlón México; así fue trasladado al hospital | VIDEO

375
(Captura de pantalla/Tv Azteca)

Pato Araujo, uno de los concursantes más queridos de Exatlón, sufrió un accidente durante uno de los circuitos del programa y tuvo que ser retirado debido a las lesiones que sufrió.

Fue el pasado 17 de enero cuando el deportista causó gran preocupación entre sus compañeros, quienes al percatarse de la situación rápidamente acudieron para apoyarlo.

Todo sucedió durante el duelo de Ana Lago y Andrea Medina, ahí Araujo estaba apoyando a la integrante de su equipo corriendo a un costado del circuito, sin embargo, el famoso se golpeó accidentalmente la cabeza con una estructura de metal en la cabeza.

Cuando todos se percataron de la situación rápidamente pararon lo que estaban haciendo y llamaron a los servicios de emergencia del programa para que atendieran a Pato.

Pato Araujo hizo algo extraño e incomodó a Macky.
CRÉDITO: (Instagram/@exatlonmx)
Pato Araujo hizo algo extraño e incomodó a Macky.
CRÉDITO: (Instagram/@exatlonmx)

Ahí le hicieron una rápida revisión al famoso, quien desconcertado preguntaba en repetidas ocasiones: “¿Estoy bien?”.

Debido a que su herida estaba sangrando, los primeros respondientes le colocaron a Pato un trapo en la cabeza y lo llevaron en una camioneta al hospital.

Los fans del programa se preocuparon por el deportista y le mandaron, a través de redes sociales, su apoyo.

“Yo soy fan azul y sí, he criticado mucho a Pato por sus actitudes, pero no celebro ni mucho menos el que se haya lastimado, jamás me dará gusto la desgracia ajena, por más que la persona no sea santo de mi devoción. Ojalá no sea grave su lesión y se recupere pronto”. “Que todo salga bien y regrese Patito”, son algunos de los comentarios que aparecieron.

El concursante de Exatlón sufrió una grave lesión (TV AZTECA).

Exatlón México se comprometió a informar sobre cómo iba la evolución del controversial participante.

Cabe señalar que la popularidad de Araujo ha tambaleado recientemente, pues se le ha señalado de tener actitudes inapropiadas durante el reality show.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/mexico/2024/01/19/pato-araujo-sufre-aparatoso-accidente-en-exatlon-mexico-asi-fue-trasladado-al-hospital-video/