Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

MG revienta el mercado con descuentos de hasta 2.000 euros en todos sus eléctricos en España

155

MG está de aniversario, y para celebrarlo está aplicando una rebaja adicional a toda su gama de vehículos eléctricos, incluyendo los populares MG4 y MG5, el ZS EV y el Marvel R, que se pueden conseguir por 2.000 euros de descuento, incluso con ayudas como el plan MOVES III.

La compañía, en concreto, ofrece hasta un 46 % de descuento en algunos de sus coches eléctricos, teniendo en cuenta los descuentos gracias a las ayudas. Es el caso, por ejemplo, del MG4, que si bien su precio de salida es de 31.440 euros, se puede comprar por 16.480 euros con descuentos como Plan MOVES III (4.500 euros de descuento más 2.500 euros de descuento en caso de achatarramiento) o el de la propia MG, que en este caso es de 1.210 euros.

El ZS EV de MG también tiene un descuento muy interesante: de hasta el 39 %. Su precio de venta sin descuentos es de 33.690 euros. Con descuentos, incluidos los de la propia compañía, en cambio, se puede conseguir por 20.480 euros.

MG se pone al nivel de su más reciente competencia

MG Marvel R

Otro descuento interesante es el del MG5 Electric, que rebaja su precio en un 34 %, pasando de costar 35.490 € a 23.280 euros con ayudas y la oferta de aniversario de la compañía. El Marvel R Electric, por su parte, tiene un descuento de hasta el 28 % respecto a su precio original que es de 43.190 €. Con descuentos, incluyendo el de MG y el Plan MOVES III con achatarramiento, se queda en unos 30.980 euros.

Si bien el descuento adicional que ofrece MG es insignificante respecto a las ayudas del Gobierno para los coches eléctricos, esto le permite a la compañía seguir compitiendo contra otras marcas que están trayendo a España eléctricos muy económicos y con prestaciones similares a los modelos de MG.

Es el caso, por ejemplo, del Citroën ë-C3, que se lanzó hace apenas unas semanas en nuestro mercado a un precio de 16.800 euros (incluyendo ayudas). Es un precio ligeramente más elevado al que se puede adquirir actualmente el MG4 más básico que, recordemos, está por 16.480 euros con los descuentos. Todo ello, además, con una autonomía de 350 km, una potencia máxima de 125 kW y llantas de 17 pulgadas.

Volkswagen es otro de los fabricantes que ha rebajado el precio de algunos de sus vehículos en España. Esta rebaja afecta a la gama ID con hasta 8.000 euros de descuento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/02/mg-revienta-el-mercado-con-hasta-2-000-euros-en-todos-sus-electricos-en-espana