Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Arturo Brizio revienta a Adalid Maganda

42

Arturo Brizio revienta a Adalid Maganda. Adalid Maganda se ha lanzado duro y a la cabeza de Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), al llamarlo racista y corrupto, después de que conociera que fue despedido como silbante. Ante las acusaciones en su contra, Brizio Carter aseguró que no revertirá la decisión tomada, pese a las amenazas de Maganda de acudir a la FIFA.

“Me tiene sin el menor cuidado si Adalid acude a FIFA. No vamos a ceder a ningún chantaje. La comisión es autónoma, no es un tema racial sino un tema de calificaciones”, declaró Brizio en entrevista con W Radio este miércoles.

La cabeza de la Comisión de Arbitraje acusó a Maganda de romper el protocolo de COVID-19 de la FMF, al recordar que arbitró un partido amateur hace algunas semanas, y de haber reprobado las pruebas físicas. Además, mencionó su actuación en el duelo de la jornada 1 del Guard1anes 2021 entre Toluca y Querétaro como uno de los motivos para separarlo de su cargo.

Adalid Maganda acusa a Arturo Brizio de corrupción

Adalid Maganda explota contra Arturo Brizio y lo llama un “cobarde”

Arturo Brizio revienta a Adalid Maganda y revela por qué fue despedido por la Comisión de Arbitraje

“Adalid no tiene ningún compromiso con su carrera. Se le dieron las oportunidades pero no pasó pruebas físicas, después dirigió un partido amateur sin respetar protocolos. En la J1 se le dio oportunidad, 8 árbitros salieron airosos y él no, consciente de que era un examen profesional”, agregó Arturo Brizio.

El martes, Adalid Maganda fue notificado de su despido por parte de la Comisión de Arbitraje. El silbante sostendrá una reunión el jueves con abogados en las instalaciones de la FMF con la finalidad de revertir su cese y poder continuar con su carrera en la Liga Mx.

Síguenos en Twitter @ElDictamen
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/arturo-brizio-revienta-a-adalid-maganda/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies