Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

así es la alineación gamer de MSI para este 2022

45

MSI dio a conocer una nueva serie de productos en el marco del CES 2022, en los que destacan un proyecto inspirado en Evangelion que consta de toda una línea de componentes para los fanáticos del anime y un nuevo equipo de refrigeración líquida en colaboración con EK.

Además la marca también presentó otros equipos renovados con procesadores Intel Core de 12a generación, nuevos conceptos de PCs, junto a audífonos y hasta SDD con nuevas tecnologías para una diversidad de aplicaciones.

El EVA Unit-01 llega a los componentes MSI

El primero de estos nuevos equipos es una colaboración con EVANGELION e: PROJECT, con quien desarrollaron una placa base MAG B660 TOMAHAWK, un enfriador líquido MAG CORELIQUID C240, una fuente de alimentación MAG A650BNy un gabinete MPG GUNGNIR 110R para PC, todos ellos con elementos personalizados de la serie.

Nda Msi X Evangelion Eproject

En esta línea se adopta la apariencia del EVA Unit-01 con diseños color púrpura y verde para construir un diseño que detallan como “icónico inspirado en el anime“.

Colaboraciones de refrigeración para mejores temperaturas

Otra colaboración realizada por MSI fue la serie MEG Prospect 700 y 700R, donde se fabricaron equipos de la mano con EK que son su primera pieza de refrigeración conjunta.

Msi X Ek Customized Watercooling Diy PcMsi X Ek Customized Watercooling Diy Pc

MEG Prospect 700

En este caso los gabinetes están diseñados específicamente para acomodar las placas base EK-Quantum Reflection MEG Prospect 700R PWM D-RGB – Plexi, MPG Z690 CARBON EK X y MAG Z690 TORPEDO EK X. Además el equipo permite instalar radiadores de hasta 360 mm.

En su versión 700R cuenta con un panel táctil LCD que puede controlar una amplia gama del información del sistema, mostrar gráficos personalizados o la configuración de la PC, además de un interruptor LED para ajustar la iluminación.

Msi X Ek Customized Watercooling Diy Pc 2Msi X Ek Customized Watercooling Diy Pc 2

Cuenta además con cuatro ventiladores ARGB de 140 mm e incluye puertos tipo USB-C 3.2 Gen 2×2 ultrarrápidos junto a puertos de micrófonos y audio HD.

Un equipo actualizado con mayor potencia

MSI también decidió renovar la MEG Aegis Ti 5, pero ahora con los procesadores Intel Core de i9 12900K de 12a generación junto a gráficos NVIDIA RTX 3090 para una mayor potencia de juego.

Msi Meg Aegis Ti5 12th Gaming DesktopMsi Meg Aegis Ti5 12th Gaming Desktop

Además gracias a la plataforma Z690, el equipo es capaz de soportar memoria DDR5 a 4400MHz e incluye tres ranuras Lightning Gen 4.0 M2. Junto a esto ofrece LAN dual 2.5 y 1G así como compatibilidad Wi-Fi 6E para una conexión más rápida.

Un gabinete minimalista con mejor distribución de calor

También se dio a conocer la MSI MEG TREBLE, una carcasa diseñada para acomodar los componentes en una cámara minimalista que no ocupa demasiado espacio en un escritorio.

Meg TrebleMeg Treble

El gabinete es capaz de integrar una placa Mini-ITX estándar, por lo que se puede seleccionar de una amplia gama de opciones, además de ser compatible con tarjetas gráficas de hasta 330 mm y puede llevar enfriadores líquidos AIO de hasta 280 mm.

Todo el espacio está separado en tres cámaras separadas y seis caras totales. Cada uno de estos lugares está diseñado para uno de los elementos: la tarjeta gráfica, la placa base junto a la fuente de alimentación y otro para los componentes de refrigeración líquida, lo que en principio permite aislar mejor el calor y aumentar la refrigeración.

Un SSD de bajo perfil para la PS5

Además de estos gabinetes y colaboraciones, MSI también mostro algunos periféricos o componentes adicionales, como la MSI SPATIUM M480 PLAY un SSD PCIe 4.0 NVME M2 que cuenta con un disipador de calor de aluminio de bajo perfil y que está pensado para su uso en el slot de expansión de una PS5.

Msi Spatium M480 Play Ssd 5Msi Spatium M480 Play Ssd 5

Gracias a este diseño, el SSD es capaz de dar un mayor rendimiento en todas las plataformas de juego y cumple con los estándares PCIe Gen 4 y NVMe 1.4 que ofrece velocidades de lectura secuencial de hasta 7000 MB/s.

Un teclado con elementos propios de la marca

Otro de los componentes que también mostró MSI, fue el Vigor GK71 Sonic Gaming, un teclado con switches elaborados por la compañía. Según señalan, solamente requieren 35 gramos de fuerza para accionarse de forma efectiva, lo que los convierte en “los más livianos del mercado”.

Msi Gk71 Sonic Gaming Keyboard 5Msi Gk71 Sonic Gaming Keyboard 5

Además las teclas han sido rediseñadas para que la iluminación RGB resalte y cuentan con un reposamuñecas de espuma, junto a teclas multimedia y control de volumen en forma de rueda, mientras que su construcción es en aluminio de grado aeronáutico e incluyen memoria incorporada para tres perfiles diferentes de configuración.

Audio espacial, menor latencia y mayor alcance

También se dieron a conocer los primeros audífonos inalámbricos para juegos de la marca que utilizan una antena cerámica de factor de forma pequeño para darles una latencia ultra baja.

Msi Gh50 Wireless Headset MainMsi Gh50 Wireless Headset Main

Además cuentan con un alcance inalámbrico ampliado de hasta 20 metros, así como audio espacial envolvente 7.1 con drivers de neodimio de 50 mm y un programa para poder obtener todavía más ajustes en la experiencia de sonido.

Un nuevo micrófono para podcastig y streaming

Para cerrar se mostró el Immerse GV60 Streaming Mic, el primer micrófono de MSI para transmisiones. Este producto cuenta con distintas configuraciones como patrones polares, control de ganancia y de volumen integrados en sus perillas y hasta un botón de silencio dedicado, así como soporte giratorio y conector para audífonos para monitorearlo,.

Msi Gv60 Streaming Mic 3Msi Gv60 Streaming Mic 3

Hasta ahora se desconocen los detalles específicos, pero se espera que esté disponible a principios del primer trimestre de 2022.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/componentes/gabinetes-tarjetas-madre-fuentes-poder-inspirados-evangelion-asi-alineacion-gamer-msi-para-este-2022

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más