Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Este masajeador gamer promete calefacción y relajación muscular en los dedos y la palma de la mano para esas largas sesiones de juego

1.338

Hand Massager es el nuevo dispositivo creado por Bauhütte que promete ser una “alternativa” para los jugadores que tienen sesiones largas en juegos de disparos. La empresa menciona que el dispositivo tiene la capacidad de “curar” las manos cansadas con algunas de sus funciones.

El dispositivo cuenta con cuatro espacios para colocar los dedos, además de un cojín para la palma de la mano. La descripción señala que tiene una bolsa de aire de 15 capas para envolver cada dedo, mientras la parte central ayuda para aliviar la fatiga muscular.

El sitio menciona que los dedos de los jugadores acumulan fatiga sin saberlo, por ello el masajeador es una “alternativa”.

G04

Las instrucciones para utilizar el masajeador según el fabricante son:

  • Utilizar el modo de calefacción para calentar las manos antes de jugar.
  • Para descansos en medio del juego se utiliza el masajeador para “mejorar la circulación en toda la mano”
  • Al finalizar la partida se utiliza para enfriar la mano, frotando los dedos.

En la parte frontal el dispositivo cuenta con tres botones, uno para encender o apagar el masajeador, otro para el nivel de fuerza y el último para encender la calefacción.

F09F09

El dispositivo saldrá en Japón y hasta el momento no se cuenta con un precio de lanzamiento. Vale la pena destacar que la empresa no es nueva en este tipo de accesorios, en su momento crearon una cama para jugadores, un colchón gamer y hasta un masajeador de pies.

F10F10

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/videojuegos/este-masajeador-gamer-promete-calefaccion-relajacion-muscular-dedos-palma-mano-para-esas-largas-sesiones-juego