Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

así luce en smartphones el sistema operativo de Huawei para unificar y controlar todos los dispositivos

204

El día por fin ha llegado: Huawei ha hecho oficial HarmonyOS, su sistema operativo para controlar y unificar todos sus dispositivos, desde smartwatches y altavoces inteligentes, hasta smartphones y televisiones.


HarmonyOS es el sistema operativo pensado para la era en la que todo es inteligente y conectado. Sin embargo, la principal premisa de Huawei es que no se necesita un sistema operativo para cada tipo de dispositivo sino que es posible conectar todo con un mismo sistema operativo, y es así como nace HarmonyOS, capaz de integrarse en todo tipo de dispositivos.

HarmonyOS: uno como todo, todo como uno

Wang Chenglu, director de ingeniería de software de Huawei, explicó que HarmonyOS comenzó a desarrollarse hace cinco años con la principal idea de poder dar vida a dispositivos potentes como smartphones, pero también a dispositivos mucho más limitados hasta con memoria RAM 128 Kb.

Harmonyos 128 Kb Memoria Ram Para Todos Dispositivos

La idea de Huawei es crear un “super dispositivo”, como la compañía llama a la integración de dispositivos para su control. Por ejemplo, un smartphone conectado a un altavoz, con un par de simples toques en la interfaz, es un “super dispositivo”. Después, la conexión entre un smartphone y un tablet conforman otro “super dispositivo”, y así sucesivamente con cada combinación de dispositivos.

Toda esta experiencia de conexión estará al alcance de los usuarios con un simple toque entre smartphone y el dispositivo a controlar, y desde un nuevo panel de control en el smartphone donde podrá ver todos sus dispositivos con HarmonyOS y gestionar cuándo hacer “super dispositivos” para su control.

Conexion Harmonyos Huawei Super DispositivoConexion Harmonyos Huawei Super Dispositivo Conexión de “super dispositivos” en HarmonyOS

[En desarrollo…]

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/oYiEImc6wtE/harmonyos-esta-aqui-asi-luce-smartphones-sistema-operativo-huawei-para-unificar-controlar-todos-dispositivos

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies