Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Así puedes comprar un PS5 o un Xbox Series X por 9,800 pesos en Amazon México, Elektra y tiendas Walmart en El Buen Fin 2021

67

Ya les contamos cómo aprovechar la promoción de HSBC en El Buen Fin 2021 para obtener un buen buen descuento en un Xbox Series S y en una pantalla 4k de 65 pulgadas marca Samsung. Si lo que están buscando es un PS5 o un Xbox Series X, aquí les listamos en qué precio quedan.

Tal y como lo dicen los términos y condiciones de la promoción, es necesario realizar una compra de mínimo 10,000 pesos y seis meses sin intereses para poder obtener un 30% de bonificación utilizando tarjeta de crédito digital.

Esto lo podemos aplicar directamente directamente en Amazon México y en las tiendas de Walmart, mientras que en otras opciones como Elektra y Coppel podemos hacerlo al pagar con PayPal. Recuerden que primero tienen que registrarse en el sitio del banco.

El precio normal de estas consolas es de 13,999 pesos, por lo que un descuento del 30% significa que el precio bajaría a 9,799 pesos. Recordemos también que tanto El Buen Fin 2021 y El Fin Irresistible 2021 cuentan con otras promociones bancarias que pueden aplicar en caso de no tener HSBC.


PlayStation 5

Hay que tomar en cuenta que la disponibilidad de ambas consolas puede cambiar de forma constante en estas fechas, por lo que si la ven agotada, les recomendamos ver si la pueden comprar en alguna de las otras tiendas o regresar en un rato más para ver si hay nuevas unidades.

En el caso de Coppel, la tienda manera un precio más elevando, siendo de 15,699 pesos para el Xbox Series X y 15,999 pesos para el PlayStation 5, por lo que el precio final sería de 10,989 y 11,199 pesos respectivamente.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/asi-puedes-comprar-ps5-xbox-series-x-9-800-pesos-amazon-mexico-elektra-tiendas-walmart-buen-fin-2021

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más