Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Así puedes conseguir ‘Battlefield 4’ para PC completamente gratis en México con una suscripción de Amazon Prime

1.638

El año pasado Twitch Prime cambió de nombre a Prime Gaming pero se quedó con todos los beneficios que este programa ofrece. Para poder disfrutar de sus beneficios, es necesario contar con una suscripción de Amazon Prime.

Una de las cosas más atractivas que ofrece es la oportunidad de canjear juegos gratuitos y algunas recompensas adicionales cada mes. A partir de hoy y hasta el 21 de junio, uno de los títulos que podemos obtener sin costo adicional es ‘Battlefield 4’.

Lo único que tenemos que hacer es tener dicha suscripción, la cual tiene un costo de 99 pesos al mes u 899 pesos por un año completo, pero si nunca lo han probado, pueden tener su primer mes sin costo. Ya teniendo la suscripción, hay que vincular nuestra cuenta de Amazon con la de Twitch en su sitio principal.

Una vez que ambas cuentas estén vinculadas, simplemente nos dirigimos a la sección de “Juegos y botín” donde veremos ‘Battlefield 4’ como una de las recompensas. Ya dentro de esta página, simplemente tendremos que dar clic en el botón para reclamar tu código.

Cómo descargar Battlefield 4 gratis en México con Amazon Prime y TwitchCómo descargar Battlefield 4 gratis en México con Amazon Prime y Twitch

Este código es de 20 caracteres alfanuméricos y se tiene que canjear en Origin, la plataforma propia de Electronic Arts para sus videojuegos digitales en PC. Si no tienen una cuenta, pueden crear una completamente gratis.

Ya sea que lo hagas desde el propio sitio web o con el software para descargar, en la parte superior derecha dentro de la sección “Mi biblioteca de juegos” veremos una opción que dice “Añadir un juego”. Aquí introduciremos el código para ahora si tener ‘Battlefield 4’ listo para instalar en PC.

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio http://feeds.weblogssl.com/~r/xatakamx/~3/OCM3PRgI5Fc/asi-puedes-conseguir-battlefield-4-para-pc-completamente-gratis-mexico-suscripcion-amazon-prime