Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Así puedes resolver los crucigramas de Apple News+

122

Desde el lanzamiento del primer pasatiempo en 1942, The New York Times ha cautivado a millones de personas en todo el mundo ofreciéndoles juegos de palabras y lógica. En 2014, ya con las nuevas tecnologías haciendo su presencia, presentaron The Mini Crossword, seguido de Spelling Bee, Letter Boxed, Tiles y Vertex. A principios de 2022, agregaron con orgullo Wordle y los crucigramas a su colección. 

Como curiosidad que quizá no sabías, la idea principal detrás de los crucigramas del New York Times era hacerlos cada vez más difíciles, cada día que pasaba. De hecho, los mejores creadores y editores de crucigramas del mundo colaboran para hacerlo posible. El crucigrama del lunes era siempre el más fácil de todos y luego se vuelve más y más complicado a medida que pasa la semana. 

Por eso, el rompecabezas más difícil se publica el domingo. Además era también los domingos cuando el crucigrama podía tener un tamaño tan grande como 21 x 21 casillas, o a veces 25 x 25 casillas, mientras que otros crucigramas suelen medir 15 × 15 casillas. Los acertijos del domingo vienen en dos niveles (fácil y difícil), por lo que nunca te faltarán opciones para pasar un buen rato.

A día de hoy, ya con el teléfono móvil habiendo sustituido al papel para muchos lectores, los crucigramas del New York Times se encuentran disponibles para ser descargados tanto en Android como en iOS, siendo ésta última la opción más popular. 

Cómo resolver los crucigramas del New York Times

Desde mediados de 2023, los crucigramas de The New York Times se encuentran disponibles en Apple News+, en versiones a partir de iOS 17. Sin embargo, aunque resultan muy divertidos y hasta relajantes en muchas ocasiones, el problema es cuando nos quedamos atascados en alguna palabra y ahí, quizá, no nos importe recibir un poco de ayuda.

Si es tu caso,  puedes acceder a todas las respuestas de los crucigramas más recientes del NYT. Pero, ¿cómo localizas la palabra que necesitas en la web? Pese a que todas las soluciones están organizadas por fechas (la más reciente arriba y la más antigua abajo), sólo tienes que seguir el orden cronológico. Antes de nada, eso sí, necesitas saber la fecha de publicación del rompecabezas en sí.

La segunda opción es buscar directamente usando los comandos CTRL+F y CMD+F y podrás encontrar esa palabra que te falta para resolver el crucigrama. 

Ahora ya nada podrá detenerte si quieres acabar de una manera u otra cualquier crucigrama.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/12/crucigramas-apple-news