Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Así puedes obtener gratis unos Samsung Galaxy Buds 2 en México con la compra de cualquier smartphone de la familia S y Z

94

Hace unos días en Xataka Selección les contamos sobre un cupón de 500 pesos de descuento en sus compras del Día de las Madres en Elektra y si no lo pudieron aprovechar, ahora Samsung tiene una oferta atractiva.

Se trata del descuento Echo Bundles, el cual nos está regalando unos Galaxy Buds 2 en la compra de un Galaxy S21 Ultra, Galaxy S22 Ultra, Galaxy Z Fold 3 o Galaxy Z Flip 3.


Es importante mencionar que para hacer válida esta oferta, los usuarios deberán ser parte de Samsung Members, la oferta será válida únicamente del 4 al 31 de mayo, se podrá pagar el equipo hasta a 12 mensualidades sin intereses, con tarjetas participantes y cuenta con envío gratuito.

Primero se deberá comprar el equipo, posteriormente nos arrojará un código único en la App Samsung Members, ingresar a Promociones Madres 2022, seguir los pasos y obtendremos el descuento.

Estos Galaxy Buds 2 salieron en un precio oficial de 2,999 pesos y vienen con Bluetooth 5.2, acelerómetro, giroscopio de proximidad, controles táctiles, unidad de captura de voz y cancelación de ruido.

Además, tienen una gran autonomía de hasta 35 horas sin cancelación de ruido y 25 horas con cancelación de ruido, una calidad de sonido con altavoces de dos vías y la firma de Harman/Kardon.

Así, los equipos participantes en esta dinámica son:

Galaxy Buds 2Galaxy Buds 2

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/asi-puedes-obtener-gratis-unos-samsung-galaxy-buds-2-mexico-compra-cualquier-smartphone-familia-s-z