Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

así puedes obtener la bonificación pagando con tarjetas HSBC

93

Hace poco les contamos sobre todas las ofertas del Hot Sale 2022, donde, entre otras cosas hubo una gran variedad de consolas y videojuegos con precios especiales.

Y ahora, si no pudiste hacerte de tu consola durante la temporada de ofertas, es posible aprovechar la Happy Weekend de HSBC, para obtener hasta 2,000 pesos de descuento en algunas consolas dentro de Walmart del 24 al 27 de junio.

Es importante recordar que para hacer válida la bonificación del 20% deberemos pagar con una tarjeta de crédito digital HSBC, mientras que al hacerlo con una tarjeta de crédito física únicamente nos darán el 15%, con un monto máximo de bonificación del 2,000 pesos por cliente. Asimismo,  la compra mínima deberá ser de 7,500 pesos no acumulables, en compras a partir de 12 meses sin intereses.

Así, los precios de las consolas quedarían en:

HSBCHSBC

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.xataka.com.mx/seleccion/xbox-ps5-nintendo-switch-2-000-pesos-descuento-walmart-asi-puedes-obtener-bonificacion-pagando-tarjetas-hsbc