Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Kendrick Lamar cancela su presentación en Tecate Pal’ Norte una hora antes de salir

136

El rapero Kendrick Lamar canceló su presentación en el festival Tecate Pa’l Norte minutos antes antes de tener que salir al escenario.

En el anuncio que publicó el evento desde su redes sociales detalló que la ausencia del ganador de 18 premios Grammy fue por problemas logísticos.

Ante esto, el mexicano Peso Pluma, quien también era headliner de Tecate Pa’l Norte, tuvo que extender su tiempo al frente del escenario Tecate Ligth.

El rapero de de 36 años era uno de los artistas más esperados del festival, por lo que esto causó gran descontento entre los asistentes, pues cientos de ellos acudieron únicamente para ver a Kendrick Lamar.

“Él valía cada centavo y terminan por defraudarme siempre” y “Que pidan indemnización , había gente que solo fue por él”, fueron algunos cometarios que externaron los fans en redes sociales.

El intérprete de “HUMBLE” se limitó a compartir en sus redes sociales el comunicado que emitió el festival, pero no brindó una explicación adicional.

Los asistentes del Tecate Pa’l Norte disfrutaron ese viernes de las presentaciones de Belanova, agrupación mexicana que regresó este año a los escenarios, de Peso Pluma, Kevin Kaarl y de otras artistas como Elsa y el Mar.

Sin embargo, algunos de los mexicanos sí pudieron disfrutar del espectáculo que dio el rapero en México, pues aunque salió con 20 minutos de retraso, los asistentes del Axe Ceremonia tuvieron la oportunidad de gozar de su música el pasado 24 de marzo.

➡️Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Antes de presentarse en este festival, el estadounidense no había pisado México desde 2017, cuando estuvo en el Bud Light Hellow Festival.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/kendrick-lamar-cancela-su-presentacion-en-tecate-pal-norte-una-hora-antes-de-salir-11678667.html