Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Así son las nuevas “playlist potenciadas” de Spotify

45

No es una sorpresa que el brazo fuerte de Spotify sobre sus competidores son sus playlist. Este servicio no solo está inundado de listas de reproducción curadas por expertos de la compañía, sino por los millones de usuarios que crean listas y las comparten con el resto de los suscriptores.

Pero crear una playlist no siempre es tarea sencilla, al menos no al nivel de lo que muchas veces logran los editores de Spotify, por esa razón la empresa anunció hoy una nueva función llamada “Potenciar”, que le dará a tus playlist un nuevo toque con recomendaciones personalizadas.

Esta función solo estará disponible para usuarios premium, y se podrá aplicar a todas las playlist originales de cada usuario, es decir, las que sean de tu autoría.

¿Cómo funciona “Potenciar”?

El botón para potenciar una playlist aparecerá en la parte superior de la pantalla, justo arriba de la lista de canciones. Una vez que se activa Spotify te recomendará una canción por cada 2 pistas que tengas en tu lista.

Si la recomendación de Spotify te gusta puedes presionar el ícono de + para agregar esa canción permanentemente a tu playlist.

La empresa dice que tendrá hasta un máximo de 30 recomendaciones por playlist. Asimismo, el botón de “Potenciar” se podrá activar y desactivar cuantas veces quieras.

Las recomendaciones de Spotify se hacen con base en las canciones que conforman tu playlist.

¿Cuándo y en dónde estará disponible la opción de “Potenciar”?

El botón llegará a Android y iOS en los próximos meses. En Latinoamérica solo estará disponible en México y Brasil, pero llegará a más de 40 países del resto del mundo.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.unocero.com/software/apps/asi-son-las-nuevas-playlist-potenciadas-de-spotify/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más