Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

así son las nuevas correas de primavera

124

Junto con los nuevos MacBook Air de 13 y 15 pulgadas con chip M3, Apple ha aprovechado esta renovación silenciosa para añadir nuevas fundas y correas a su porfolio. Como suele ser habitual por estas fechas, la compañía lanza sus nuevos colores de primavera, que tradicionalmente han venido acompañadas de un nuevo color para el iPhone. Esta vez, desgraciadamente, solo podemos conformarnos con accesorios, al menos de momento.

En total son 11 nuevas correas las que se añaden a todas las disponibles para el Apple Watch, y otras tantas dentro de la gama Hermès de Apple. Las correas de Apple Watch van en línea con las nuevas fundas para el iPhone 15, que ahora están disponibles en menta suave, amarillo solar, azul claro y otra en color frambuesa claro.

Un apartado curioso es que las nuevas fundas solo son para el iPhone 15, ya que Apple no ha añadido ningún otro color para la funda trenzado fino con MagSafe para el iPhone 15 Pro que tantas críticas ha generado, en sustitución a las de piel clásicas.

Nuevas correas para el Apple Watch

Por su parte, en lo que a correas del Apple Watch, los colores varían en función del modelo de la correa, siendo las clásicas Sport Loop las que más nuevos colores añaden a la lista.

  • Sport Loop: menta suave y azul océano.
  • Sport Band: menta suave, sol y azul claro.
  • Solo Loop trenzado: amarillo solar, azul claro y frambuesa.
  • Solo Loop: rosa, menta suave, azul océano.

Además, a las anteriores se suman también nuevas opciones para las correas Hermès

  • Hermès Toile H Single Tour: Bleu Céleste/Écru y Framboise/Écru.
  • Hermès Twill Jump Single Tour: Bleu Céleste/Bleu Jean y Jaune d’Or/Bleu Jean.
  • Hermès Kilim Single Tour: Blanc y Bleu Céleste.

En el caso de la Simple Tour Tricot de Hermès, el precio está en línea con el resto de correas de la casa de lujo, y se queda en 349,00 € para las cajas de todos los tamaños. Según Apple, esta correa está fabricada en un tejido de punto que se ajusta cómodamente a la muñeca como un guante. Además, esta nueva correa reemplaza a las correas Hermès Bridon.

Todas las nuevas correas del Apple Watch ya se pueden comprar a través de la Apple Store y la Apple Store Online. En el caso de España se enviarán a partir del 6 de marzo y estarán disponible para su recogida física el próximo día 7 de marzo. Los precios no cambian, y se mantienen respecto a otros colores presentados el año pasado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/03/apple-watch-correas-2