Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Baleares reclama “coordinación y recursos” al Gobierno central ante la llegada de menores migrantes no acompañados

142
10/07/2023 La Consellera d’Afers Socials, Catalina Cirer, en el Consolat de Mar, a 10 de julio de 2023, en Palma de Mallorca, Mallorca, Baleares (España). Marga Prohens es la nueva presidenta de las Islas Baleares, después de que el jueves 6 de julio, fuera investida por el Parlamento balear. La también presidenta del PP de Baleares se ha convertido de manera oficial en presidenta del archipiélago. Prohens fue investida en segunda votación por mayoría simple gracias a la abstención de Vox y al voto favorable del diputado de Sa Unió de Formentera.
POLITICA
Isaac Buj – Europa Press

Baleares ha reclamado “coordinación y recursos” al Gobierno central ante la llegada a la comunidad autónoma de menores migrantes no acompañados.

Según ha informado la Conselleria de Familias y Asuntos Sociales del Govern, la consellera Catalina Cirer ha participado en la Conferencia Sectorial de Infancia y Adolescencia celebrada este lunes en Madrid.

Durante su intervención, y ante la llegada de menores migrantes no acompañados a la comunidad autónoma, Cirer ha pedido “coordinación y recursos” al Gobierno central.

Pues, según han añadido desde la Conselleria de Familias y Asuntos Sociales del Govern, “ahora mismo es muy difícil poder dar la asistencia que toca con los recursos que hay”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.infobae.com/espana/agencias/2024/01/29/baleares-reclama-coordinacion-y-recursos-al-gobierno-central-ante-la-llegada-de-menores-migrantes-no-acompanados/