Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Asilos y penales están contemplados en vacunación anticovid: López-Gatell

66

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, aseguró que hogares de residencia permanente, conocidos como asilos y penales, también han sido considerados de manera específica para la vacunación contra el Covid-19.

“Tienen el derecho a la salud consagrado en el artículo 4 de la Constitución, también se les va a ir a vacunar a los centros de reclusión que además epidemiológicamente hablando son unidades que pueden tener un riesgo incrementado de contagios”.

➡️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

Por otra parte, señaló que el 11 por ciento de los encuestados por teléfono para la aplicación de las vacunas anticovid, no pueden movilizarse fuera de su casa por lo que se les identificará y serán vacunadas ya sea asistido en su movilidad o en sus domicilios.

El funcionario insistió en que todos los mexicanos serán vacunados, pero “cada uno a su debido momento”.

Desde el 24 de diciembre del año pasado, en México comenzó la vacunación al personal de primera línea que atiende a pacientes con Covid-19.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fué recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/asilos-y-penales-estan-contemplados-en-vacunacion-anticovid-lopez-gatell-6318636.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies