Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias celebró panel con candidatas y candidatos a diputación federal por el distrito XI

50

Enrique Burgos, 9 de abril de 2021

Coatzacoalcos, Ver.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Coatzacoalcos celebró un panel con las candidatas y candidatos a la diputación federal por el distrito XI.

Al encuentro acudieron solo 4 de los 8 aspirantes al escaño en la Cámara de Diputados.

Mayra Sánchez García, presidenta de la organización, precisó que este ejercicio tuvo como objetivo que los candidatos tuvieran la oportunidad de conocer la importancia de la mujer en el ámbito empresarial y de desarrollo de la ciudad.

Precisó que es importante que aquellos que buscan convertirse en legisladores, conozcan la necesidad de que se hagan leyes a favor de la mujer, pues representan una parte importante en la actividad económica.

Agregó que por la emergencia sanitaria, el paro de actividades afectó más a las mujeres, de ahí la importancia de conocer las propuestas de los candidatos para emitir un voto razonado.

“En el reporte de la Encuesta Nacional de Ocupación y empleo correspondiente a julio del 2020, la población económicamente activa fue de 52.9 millones de personas con una tasa de participación de 39.2 por ciento de las mujeres en edad de trabajar y de 72.2 por ciento de los hombres; señores candidatos, la primera pregunta de este panel de mujeres empresarias capítulo Coatzacoalcos a cada uno de ustedes, en este contexto en donde las mujeres hemos perdido más de lo que hemos ganado, por qué nosotras las mujeres debemos considerar votar por ti”.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio http://www.masnoticias.mx/asociacion-mexicana-de-mujeres-empresarias-celebro-panel-con-candidatas-y-candidatos-a-diputacion-federal-por-el-distrito-xi/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies